Espacio del Equipo Windows Live Latam

Todo sobre Messenger, Internet Explorer y Hotmail

10 nuevas razones para amar a Hotmail

with 8 comments

Nos da gusto anunciar que todos nuestros usuarios ya poseen la última versión de Hotmail, que cuenta con varias características nuevas, incluyendo aquellas de las que ya les hemos hablado. Estamos emocionados con este lanzamiento y esperamos que ustedes también lo estén. Así que sin más preámbulos aquí están las 10 nuevas razones para amar Hotmail.

1. Conserva solamente el último mensaje del remitente que elijas con “Programar Limpieza”

Hoy en día, las bandejas de entrada pueden llegar a atestarse de emails con el mismo remitente, como en el caso de los newsletters (boletines de noticias) o los calendarios de eventos. Hotmail puede administrar estos mensajes automáticamente conservando sólo el último email de algún remitente en particular. Es sencillo: simplemente hay que seleccionar el remitente, luego elegir “Programar Limpieza” desde el menú “Limpiar” y por último seleccionar la opción “Mantener solo el último mensaje de este remitente”. Hotmail inmediatamente eliminará todos los emails de ese remitente conservando solo el último, y cada vez que llegue un nuevo mensaje el anterior se eliminará.

2. Borra mensajes que se vuelven viejos con “Programar Limpieza”.

Con otro tipo de emails, como las ofertas y promociones diarias, tal vez quieras conservar varios, pero solo por pocos días. Hotmail también puede limpiarlos automáticamente, ya sea borrando o moviendo estos mensajes a una carpeta pasado cierto período de tiempo. Simplemente hay que seleccionar un grupo de mensajes, elegir “Programar limpieza” en el menú “Limpiar” y luego seleccionar “Eliminar…” o “Mover todos los mensajes que tengan más de 3/10/30/60 días”. Hotmail se encargará del resto automáticamente.

3. Desuscripción con un clic.

¿Te has suscripto a una lista de correos que ya no necesitas? Nos sucede a todos: nos registramos en un sitio web y sin darnos cuenta comenzamos a recibir un montón de newsletters que en realidad no queremos. Con Hotmail, desuscribirse de newsletters nunca fue tan fácil. Combinamos “Desuscribirse” con el poder de “Limpiar”, para que los mensajes no deseados sean quitados instantánea y permanentemente de tu bandeja de entrada con “Desuscripción con un clic”.  Simplemente abre (o elige) un newsletter y luego selecciona “Desuscribir” desde el menú “Limpiar”. Hotmail se encarga de todos los detalles, como informarle al remitente que deseamos salir de la lista, crear una regla para bloquear los mensajes de ese remitente e incluso limpiar la bandeja de entrada. Todo con un solo y sencillo paso.

4. Mensajes bien marcados.

Todos recibimos emails importantes que debemos volver a leer más adelante. Ahora Hotmail lo hace simple, ya que nos permite marcar mensajes importantes y así dejarlos fijos en la parte superior de la bandeja de entrada. Esos mensajes quedan fijos incluso cuando llegan nuevos emails, de modo que no perdamos el rastro de ese mail que vale por un regalo, del itinerario de vuelo u otros mensajes importantes. Incluso podemos configurar reglas para que se marquen automáticamente los mensajes de ciertos remitentes.

Aquí hay un video que nos muestra como marcar mensajes:

5. PhotoMail y DocMail—mejorados con previsualización y edición en línea.

Millones de personas comparten imágenes a través de email. Ahora Hotmail nos da un hermoso álbum de fotos cada vez que enviamos fotos y, con nuestro nuevo lanzamiento, se puede ver el álbum a medida que redactamos el email. Incluso podemos editar el título del álbum sin restricciones y agregar y quitar fotos antes de enviarlas.

6. Enviar archivos usando SkyDrive.

Admitámoslo: adjuntar archivos suele ser molesto. Si los archivos son muy grandes o si adjuntamos demasiados enseguida nos topamos con límites en el envío. O incluso peor: la gente a la que le enviamos estos archivos llegan al límite de sus casillas de email y nunca reciben lo que les hemos enviado. Es por eso que incorporamos SkyDrive dentro de Hotmail. Ahora cada vez que enviamos un archivo, foto o documento podemos elegir que el archivo se almacene en SkyDrive en vez de enviarlo como un adjunto. Usar SkyDrive significa que todos recibirán el archivo sin problemas y ya no tendremos que preocuparnos por los límites de almacenamiento. Usar SkyDrive es tan sencillo que incluso podemos hacer que sea la opción predeterminada para enviar todos los adjuntos.

7. Detector de archivos adjuntos olvidados.

Y hablando de adjuntos, ¿Alguna vez enviaste un email a alguien con intenciones de incluir un archivo o foto pero olvidaste adjuntarla? Hotmail ahora incluye un detector de adjuntos olvidados que te recuerda adjuntar un archivo cuando hay frases como “mira este adjunto” en un email sin archivos adjuntos. Todavía estamos ajustando la manera en que funciona pero en este momento el detector tiene una efectividad del 75% de mails con adjuntos olvidados.

8. Acciones instantáneas que se pueden personalizar.

Hemos pasado mucho tiempo estudiando la manera en que la gente utiliza sus bandejas de entrada y como parte de eso, sabemos que ciertas acciones ocurren muy frecuentemente. Hemos tomado algunas acciones comunes (borrar, conservar en la parte superior y marcar como no leído) e hicimos que estén accesibles instantáneamente con un clic gracias a las “Acciones Instantáneas”. Pero no nos quedamos allí. El nuevo Hotmail nos permite personalizar las acciones instantáneas para que la bandeja de entrada funcione de la manera que necesitamos. Podemos configurar las Acciones Instantáneas para categorizar mensajes, eliminarlos, marcarlos como correo basura o incluso moverlos a cierta carpeta, de forma que se puedan archivar sin complicaciones y con un clic.

9. Administración de carpetas

Nuestros clientes nos hicieron saber que quieren aprovechar más las carpetas y subcarpetas. Por eso nos aseguramos que la administración de carpetas sea más fácil que nunca. Ahora se pueden crear carpetas sin pasos adicionales y arrastrarlas entre sí para crear una serie de carpetas y subcarpetas. También se pueden mover mensajes arrastrándolos directamente a una carpeta. Además, el nuevo menú con el botón derecho del mouse nos da acceso fácil y veloz a varias funciones comunes:

10. Hotmail para teléfonos Android.

Si utilizas un teléfono Android ahora puedes acceder fácilmente a tu cuenta de Hotmail con la aplicación oficial “Hotmail Android. La aplicación tiene soporte completo de Exchange ActiveSync para sincronizar todo tu correo, calendario y contactos. Además, soporta múltiples cuentas de Hotmail en un mismo dispositivo y muestra notificaciones de nuevos correos en la pantalla inicial del equipo. La aplicación ya fue descargada por dos millones de usuarios de Android. Se puede instalar visitando el Android Market y buscando por Microsoft Hotmail o simplemente haciendo clic aquí ¡Lo mejor de todo es que es gratis!

Como siempre, te agradecemos por usar Hotmail.

Dick Craddock

Group Program Manager, Hotmail


Written by Equipo Windows Live LatAm

26 diciembre, 2011 at 16:21

Publicado en Hotmail

8 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Excelente

    Jaime Gutiérrez

    26 diciembre, 2011 at 20:09

  2. Muy util las mejores, habrá que ponerlas en práctica!
    La app de Hotmail la uso siempre en celular android, ahora lo único que faltaría es una app oficial de Skydrive para android, algo más que pediría es el de poder hacer streaming desde skydrive!
    Sigan asi!

    Manuel Romano

    27 diciembre, 2011 at 21:30

  3. Esta bien y puedo tener la aplicacion android market en mi celu sony ericsson z 550 a le agraderia su respuest

    manuel dominguez

    16 enero, 2012 at 17:17

  4. EL AMOR ES COMO EL VIENTO LLEGA Y SE VA

    DARI

    17 enero, 2012 at 18:02

  5. EL AMOR ES COMO EL VIENTO LLEGA Y SE VAAAAAA

    DARI

    17 enero, 2012 at 18:03

  6. holiss

    Stefani Rios

    31 enero, 2012 at 9:11

  7. nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    la pao

    4 febrero, 2012 at 17:42

  8. me cuesta saber si estoy al dia.si tengoo ultimo lo mas coveniente.si es mejor ua cuenta gmail hotmal, ho……..
    que avegador usa, que es ewsto de las redes sociales, o es suficiente con el hotmail de siempre y el yahoo.qu ventajas tiene eso del faceboc o tuwter???????? se me escapa tanta inobacion y si uso lo que descaRGO Y SI DESCARGO CSAS QUE UNCA USARE SI PODRIA DIASPONER DE UN PROFESOR IFORMATICO VIA CHAT PARA QUE ME AYUDE. ESTO SI SERIA UNAA NOVEDAD, PROFESOR QUE ME TERNGA AL CORRIENTE SDE LAS NOVEDADES Y ME DIGA QUE SEGUN MIS ACTIVIDAdesque me conviene maAS……PORQUE ESTE ALDITO TECLAdo no termina de funcionar. sera mi esposa que le da tan fuerte para que o marque muchas letras. ya estoy demasiado enfwermo ara repasar y corregir.parezco medio analfabeto. mañana le reñire a la ESPOSA DE PORQUE PASA ESTOP…ESPERO AL MENOS QUE SE ME ENTIENDA. AHORA SE SA SOLO DE MAYUSCULAS A MIUSCULAS Y VICE….SERA QUE ES INALAMBRICO. PIDO DISCULPAS Y O SE RIAN DEMAsiado….pues yo me muero de verguenzay ahora esta durmiendo la posible causante.
    gracias amigos. nos aceis la vida mas facil. jose luios lopez

    joseluis lopez

    11 marzo, 2012 at 7:23


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 263 seguidores

%d personas les gusta esto: